Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Leycang 'El Grandioso' obtiene la estatuilla como "Artista Urbano Revelación"

Por Meridiano

Lunes, 21 de marzo de 2016 a las 02:07 pm

Nota de Prensa

El cantante de música urbana Leonardo Caracas conocido como Leycang El Grandioso se alzó como “Artista Urbano Revelación” en los Premios Ocammys 2020, celebrados en el mes de  julio en las instalaciones de Canal I.

Durante la entrega agradecido a todas las personas y seguidores que apoyan su música, por supuesto no falto su frase “Humilde ante el éxito, fuerte ante el fracaso”. En el evento estuvieron artistas y personajes muy conocidos de Venezuela como: Luis Silva, Annae Torrealba, Jesus de Alva, Neel, entre otros más.

Actualmente se encuentra en la promoción de su tema Teriyaki, el cual ha tenido una receptividad muy buena por parte del público latino superando más del medio millón de streams en Spotify y más de cien mil reproducciones en Youtube .

Leycang El Grandioso es un artista que ha logrado cosas muy importantes entre las que se destaca ser  el primer artista urbano de Venezuela  en estar verificado en la plataforma de Telegram, siempre ha estado muy activo en sus redes sociales siendo esta la ventana de su éxito.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO