En un nuevo enfrentamiento que involucra al presidente Donald Trump, sale a flote el reggaetonero Bad Bunny, quien fue duramente atacado por el mandatario tras ser confirmado para protagonizar el show de medio tiempo en el Super Bowl 2026.
NOTAS RELACIONADAS
Durante su intervención en el programa “Greg Kelly Reports”, el republicano calificó de “absolutamente ridícula” la decisión de incluir al boricua en el espectáculo del próximo 8 de febrero en el Levi’s Stadium.
Trump "desconoce" a Bad Bunny
En la conversación, Trump fue tajante al referirse a Bad Bunny: “Nunca he oído hablar de él, no se quién es, no sé por qué lo hacen. Es una locura”. Además, aprovechó para arremeter contra algunas reglas de la NFL, en particular la patada inicial tildándola de “vergonzosa”.
La respuesta clara de Donald a la llegada del artista urbano al país, generó tensión entre los seguidores y encendió las alarmas acerca de un posible sabotaje, tomando en cuenta el plan migratorio que tiene preparado la administración gubernamental para el evento.
Bad Bunny en contra de Trump
El enfrentamiento entre el intérprete de “Amorfoda” y Donald Trump no es nuevo. Anteriormente, el puertorriqueño ha criticado abiertamente las políticas migratorias de su mandato, en el que los latinos se han visto severamente afectados.
En este sentido, Bad Bunny cuyo nombre real es Benito Martínez Ocasio, decidió no incluir a Estados Unidos en su gira “Debí Tirar Más Fotos World Tour”. A propósito de negarse a cantar en ese país, su reciente aparición en “Saturday Night Live” generó algunas críticas.
Ante los comentarios, ‘El Conejo Malo’ aseveró: “Si no han entendido lo que acabo de decir, tienen cuatro meses para aprender (español)”.