Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

José Osuna dona alimentos en Trujillo durante cuarentena

Por Meridiano

Domingo, 05 de abril de 2020 a las 03:24 pm

Redacción Meridiano

José Osuna, jugador de Bravos de Margarita y Pirates de Pittsburgh, donó alimentos y tapabocas a familias de pocos recursos económicos en el municipio Boconó, de donde es oriundo, en la mañana del sábado. Esto como una manera de ayudar a sus coterráneos durante el tiempo de cuarentena social.

El grande liga promovió la campaña a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, un día antes, y pidió a sus seguidores indicar a quiénes dar la ayuda.

"Importante, mi gente de Boconó. Por favor, en estos momentos, sé que no todas las personas deben estar pasando un buen momento, sin poder trabajar, por favor, los casos que sepamos, de las familias más necesitadas, déjenmelo saber, muchas gracias", escribió Osuna, a través de una imagen.

Agregó además, en su publicación, más detalles sobre la jornada. “En estos momentos fuertes, donde no todos están trabajando, por razones que ya sabemos, pueden contar con mi ayuda. Estoy organizando una jornada para la gente, que ya no tiene comida”, expresó el pelotero venezolano.

Con información de El Pitazo

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO