Contra todo pronóstico, Toronto Blue Jays ha tomado la batuta en la Serie Mundial 2025 tras quedarse con la victoria (6x1) en el quinto enfrentamiento ante Los Angeles Dodgers. Los canadienses lograron su cometido de regresar al Rogers Centre con la serie (3-2) a su favor, consiguiendo dos triunfos en tres compromisos como visitante desde el Dodger Stadium.
NOTAS RELACIONADAS
Trey Yesavage estuvo nuevamente en su mejor versión en el morrito con una presentación de siete entradas completo, donde solo permitió tres hits, una carrera y propinó 12 ponches, convirtiéndose en el único de su especie con una labor de al menos 12 abanicados sin permitir boletos en una Serie Mundial.
No todo el espectáculo fue en el morrito, ya que Davis Schneider y Vladimir Guerrero Jr. se encargaron de armar una emboscada en el mismo primer inning a Blake Snell con sendos cuadrangulares para poner adelante a los Azulejos, ventaja que no perdieron en el resto del partido. Ahora, la balanza se ha inclinado a favor de Toronto y tienen todo para proclamarse como nuevos campeones de las Grandes Ligas con los próximos desafíos en casa.