Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¿El Campeón Bate de la Liga Americana jugará con Magallanes?

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 08:00 pm

Ayer miércoles 5 de octubre, Luis Arráez se proclamó campeón bate de la Liga Americana, tras finalizar su campaña con .316 de promedio sacando 5 puntos de diferencia a Aaron Judge. 

El venezolano a lo largo de la temporada siempre fue uno de los jugadores más regulares de los Mellizos de Minnesota jugando un total de 144 encuentros y desde el día inaugural estuvo en la disputa por el liderato de bateo. 

El oriundo de San Felipe jugó una parte de la campaña con molestias en una de sus rodillas y eso causó que se perdiera varios encuentros en la parte final de la temporada. 

El pasado viernes 30 de septiembre Navegantes del Magallanes recibió la noticia de que podría renovar la licencia de la OFAC, la cual le permite poder contar con sus jugadores que estén firmados con alguna de las 36 organizaciones de la MLB.

Esta noticia hizo que la fanaticada turca se entusiasmara en cuanto poder ver a Luis Arráez con el uniforme blanco y azul. El utility venezolano no ve acción en venezuela desde la temporada 2018-2019 cuando bateó .321 AVG.

“La regadera” apenas supo la noticia declaró que “Allí estaré 100% con el Magallanes. Le mando un saludo a todos los fanáticos del Magallanes y nos vemos por allá”. agregó “También voy a estar presente, si Dios quiere, en el Clásico Mundial para defender a mi país, a Venezuela”.

Luis Arráez es uno de los tres peloteros que fueron colocados en la lista de fatiga extrema para los Navegantes del Magallanes junto a Antonio Senzatela y Martín Pérez. 

Los Mellizos de Minnesota tendrán que evaluar constantemente condición en la se encuentra la rodilla del actual campeón bate de la Liga Americana recibe el permiso. Además conocer una posible fecha para su debut.

Esta incorporación sería un lujo para los turcos para esta temporada, ya que varios jugadores importantes le han confirmado su participación esta temporada.

Luis Arráez de por vida en la LVBP tiene un promedio de bateo de .324, 116 indiscutibles, 14 dobles, 9 triples, .366 OBP, .413 SLG y .779 OPS. 

FARÁNDULA