Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Luis Arráez entre los peloteros con fatiga extrema de los Navegantes del Magallanes

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Así como los Navegantes del Magallanes han recibido buenas noticias en los últimos días, como la obtención de su licencia de la OFAC para incorporar jugadores de la Gran Carpa, también han obtenido informaciones poco favorecedoras, como es el caso de los tres peloteros eléctricos que sufren fatiga extrema.

Luis Arráez, Antonio Senzatela y Martín Pérez son los jugadores de la Nave Turca diagnosticados con esta condición física. Todos ellos vieron acción en la presente campaña de las Grandes Ligas. Arráez con los Mellizos de Minnesota, Senzatela con los Rockies de Colorado y Pérez con los Rangers de Texas.

Sin duda, la baja más importante para los de Valencia es Luis Sangel Arráez. "La Regadera" es, actualmente, líder bate en la Liga Americana, superando a un Aaron Judge que busca su Triple Corona. Con .315 de promedio, 8 jonrones y 49 carreras impulsadas, el yaracuyano es figura en los Mellizos.

Por otra parte, Senzatela abrió 19 juegos con los Rockies en la temporada, en los que registró un récord de 3 triunfos y 7 derrotas, una efectividad de 5.07 y 54 ponches en 92.1 innings lanzados. Martín Pérez, con los Rangers de Texas, lanzó durante 190.1 episodios repartidos en 31 compromisos, de los cuales ganó 12 y perdió 7. Asimismo, posee una efectividad de 2.93 y abanicó a 167 bateadores.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA