Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Estos son los jugadores en fatiga extrema de los Leones del Caracas

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Leones del Caracas enfrentan una fuerte problemática antes del inicio de la temporada 2022/23 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Diecisiete de sus peloteros han sido diagnosticados con fatiga extrema, motivo por el cual su presencia en la pelota criolla podría verse afectada en la primera parte de la zafra.

Los nombres confirmados por la novena felina que se encuentran en esta situación son Moisés Chace, Winkelman González, Carlos Meza, Keider Montero, Dahian Santos, Luinder Ávila, Germán Márquez, Francisco Morales, Luis Palacios, Keibert Ruiz, Gleyber Torres, Eliezer Alfonzo, Marcelo Alzolay, Franklin Dacosta, Yoendrys Gómez, Wilkel Hernández y Rito Alberto Manaure Lugo.

De la lista antes expuesta, destacan Gleyber Torres, Germán Márquez y Keibert Ruiz, peloteros que llegarán a Venezuela tras su participación en las Grandes Ligas.

Márquez, lanzador de los Rockies de Colorado, posee un récord de 8 victorias y 13 reveses, lanzó 184 innings, ponchó a 142 bateadores y registra una efectividad de 5.12. Por su parte, Ruiz, de los Nacionales de Washington, tiene .251 de average, la sacó del parque en 7 ocasiones e impulsó 36 rayitas.

Asimismo, Gleyber Torres es uno de los pilares de los Yankees de Nueva York, empujar 76 carreras y promediar .257 en bateo.

FARÁNDULA


HIPISMO