Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Germán Márquez buscará cerrar el año con triunfo ante los Dodgers

Germán Márquez se subirá a la lomita esta tarde por última vez en la campaña, y lo hará nada más y nada menos que ante el equipo con el mejor récord de todo el béisbol de las Grandes Ligas, los Dodgers de Los Ángeles. 

El oriundo de San Félix ha tenido un año bastante complicado, con un récord de ocho victorias y 13 derrotas. Además, Márquez registra una efectividad de 5.12, la más alta de su carrera en una temporada completa, y también ha sufrido la mayor cantidad de cuadrangulares en su carrera, con 30.

 

 

A pesar de su difícil año, los Dodgers se presentan como un gran desafío y una última oportunidad para que Márquez demuestre su nivel de cara a mantenerse en la rotación para el año 2023. Ante los Dodgers, Márquez ha estado complicado durante el 2022, con récord de 0-3 en cuatro salidas, acumulando una efectividad de 5.64 en 22.1 innings.

Sin embargo, una de las mejores salidas de Márquez durante el 2022 fue justamente ante los Dodgers, el 9 de abril, aún empezando la temporada, cuando el serpentinero venezolano lanzó 7.0 innings, permitió solo tres hits y una carrera, y abanicó a cinco bateadores, terminando sin decisión ya que los Rockies perdieron la ventaja que había dejado Márquez (aunque al final se llevarían el triunfo).

Últimas noticias


FARÁNDULA