Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Germán Márquez en busca de su mejor versión con los Rockies

Por Meridiano

Jueves, 08 de septiembre de 2022 a las 05:29 pm

Redacción Meridiano

La temporada del lanzador venezolano Germán Márquez, se define en proceso de evolución. Aunque no ha tenido mucha participación en las Grandes Ligas este año, se mantiene con expectativas en lo que resta de campaña, donde tiene el objetivo de mejorar y conseguir mayor protagonismo.

Lee También: MLB: Germán Márquez domina a placer y se adjudica el octavo triunfo en la temporada (+Video)

Este viernes, el serpentinero criollo tiene una tarea, es ganarse su puesto cuando los Rockies de Colorado reciban en el Coords Field a los Cascabeles de Arizona. En lo que va de campaña, Márquez tiene efectividad de 6.09 y WHIP de 1.36.

Márquez expresó a medios internacionales sus intenciones con respecto a su juego. "Mi mejor momento está por llegar, hay un All Star ahí, y hay más en el tanque, sólo necesito ser más consistente".

Lee También: Germán Márquez buscará ampliar su racha positiva ante Cincinnati

En su última salida el 2 de agosto en el Coors Field contra los Rangers de Texas, Márquez expresó su frustración por el resultado que protagonizó, donde permitió 6 carreras y ocho imparables, pero en las últimas dos aperturas, ha sido una joya sin anotaciones, donde ha registrado siete entradas y un hit en Nueva York contra los Mets.

Márquez ha mantenido un buen balance durante sus últimas presentaciones, y ahora es el momento de continuar mejorando para seguir evolucionando y ganar un papel más protagónico, sin embargo; el lanzador criollo tiene claro que debe seguir trabajando para continuar aportando su ayuda a los Rockies.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO