Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Lideres de Miranda sigue punteando en la LMBP

Jueves, 19 de mayo de 2022 a las 05:17 pm

Humberto Gutiérrez

Lideres de Miranda derrotó a Samanes de Aragua cuatro por uno en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay para continuar en el tope de la tabla de posiciones de la Liga Mayor de Beisbol Profesional.  

LEE TAMBIÉN:MLB: Keibert Ruiz brilla en distintas facetas con los Nacionales

La acción comenzó en la parte alta del tercer inning, cuando el equipo mirandino anotó la primera carrera gracias a un doblete por el central del infielder, Rafhmil Torres, que llevó, al excampocorto de los Filis de Filadelfia, Ronny Cedeño, al home.

En la baja de la quinta entrada, Eduardo Fermín, negoció boleto para darle el turno a Torres que nuevamente conectó un imparable pero esta vez por el jardín izquierdo, que sirvió para mover a Fermín hasta la tercera base. Luego José Salas, con un elevado de sacrificio, se trajo la segunda carrera de los mirandinos en el choque.

Samanes, no se quedó atrás en la lucha por conseguir la victoria. Deiner López conectó un imparable que remolcó a Juan Francés con la primera carrera de su equipo. 

LEE TAMBIÉN:Estadios de la Serie del Caribe de Venezuela serán evaluados en junio

En la baja del octavo capítulo, Fermín pegó doblete por el jardín central para sumar dos cerreras a la cuenta de Lideres y de esta manera cerrar el marcador cuatro por uno a su favor.

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO