El lanzador mexicano, Julio Urías, deberá esperar hasta el 27 de septiembre para conocer su situación al caso de violencia doméstica por el que fue arrestado el pasado domingo en Los Ángeles y liberado un día después con una fianza de 50 mil dólares.
NOTAS RELACIONADAS
Los comentarios en el mundo de la pelota no se hicieron esperar por el caso de Urías. Entre ellos, un columnista del LA Times, Bill Paschke, un cronista deportivo influyente de la ciudad, pide la salida del “Culichi” de las Grandes Ligas, tal cual pasó con el lanzador Trevor Bauer en su momento.
El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, por su parte, manifestó que “es una situación desafortunada” y se mostró “sorprendido” al enterarse de la noticia, pero no quiso hacer más comentarios al respecto hasta que finalizara la investigación de la MLB.
“Para nosotros en este momento es el día a día, no quiero adelantarme a las cosas”. Sentenció Roberts, que deberá buscar reemplazo en la rotación para el día jueves, día en que le correspondía lanzar a Urías.