El primera base de los Yankees de Nueva York, Anthony Rizzo, es una de las figuras más extrañas por parte de los fanáticos neoyorquinos, quienes esperan que la organización pueda salir del mal momento colectivo que los mantiene en el último lugar de la División Este de la Liga Americana, con un récord de 68 victorias y 69 derrotas.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 34 años no ha podido estar en este último mes de acción, debido a que se mantiene en la lista de lesionados por un síndrome de una conmoción cerebral, pero al no poder recuperarse en un lapso considerable de tiempo, ha quedado fuera por todo lo que queda de calendario oficial.
Para el conjunto de los “Bombarderos” esta es una de las noticias más negativas en este mes de juego, tomando en consideración lo que representa el italiano dentro del terreno de juego y lo que le puede brindar a sus compañeros tanto en la parte ofensiva como defensiva.
En este 2023 tiene un total de 99 compromisos, 370 turnos al bate, 45 carreras anotadas, 91 imparables, 14 dobles, 12 cuadrangulares, 41 carreras remolcadas, 35 boletos recibidos, 97 ponches, OPS de .706 y un promedio ofensivo de .244