Los Yankees de Nueva York se impusieron este sábado por ocho carreras a tres al enfrentar en su casa, el Yankee Stadium del Bronx, a los Azulejos de Toronto por una nueva jornada en Grandes Ligas.
NOTAS RELACIONADAS
Uno de los jugadores más destacados del compromiso fue el capitán y máxima figura de la escuadra local, es decir, el bateador designado Aaron Judge, quien se fue de 3-2 con un cuadrangular, dos carreras anotadas y dos impulsadas.
Con el marcador en contra en la primera entrada, el nacido en California desapareció la bola por lo más profundo del la zona entre el jardín izquierdo y el jardín central para darle sus dos primeras rayitas al cuadro del Bronx.
No solo se trata del segundo bambinazo consecutivo del máximo jonronero en la actual campaña en Las Mayores, sino también del número cuarenta y uno en el presente ciclo.
De igual forma, a nivel vitalicio, Judge registra 298 batazos de vuelta completa en sus 945 compromisos en la élite del beisbol, siendo el jugador con mayor cantidad de estacazos en sus primeros mil juegos (aún faltando 55 para llegar a esta cifra).
Supera así en esta cantidad de compromisos a grandes leyendas como Albert Pujols (266), Álex Rodríguez (255), Babe Ruth (255), Willie Mays (229), Ken Griffey Jr. (221), Jim Thome (219), Hank Aaron (211), Sammy Sosa (186) y Barry Bonds (172).