Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Luis García va contra Yankees, ¿Cómo le fue al venezolano la última vez?

Por Meridiano

Jueves, 21 de julio de 2022 a las 09:47 am

Neyken Vegas / @neykenjose

Para el segundo partido de la doble tanda entre Yankees de Nueva York y Astros de Houston el encargado de subir a la lomita para los Mulos será Gerrit Cole (9-2), quien tendrá en frente al venezolano Luis García (7-5), en busca de su octavo lauro del año.

Lea También: Así le batea José Altuve a los Yankees de Nueva York

García sabe perfectamente como lanzarle a los Yankees, gracias a que ostenta un triunfo esta campaña contra ellos, tras enfrentarlos el 30 de junio. Encuentro que culminó 2x1 a favor de Houston.

En esa oportunidad el derecho tuvo una sólida salida, donde trabajó por espacio de 5 innings y un tercio, permitió una sola rayita y fue gracias un vuelacerca, la marca de la casa de los neoyorquinos.

 

Aparte del cuadrangular, García no les permitió más extrabases a los Mulos, quienes pudieron conectar solamente seis indiscutibles, incluyendo uno de Gleyber Torres.

El criollo ponchó a seis rivales en esa ocasión y concedió tan solo par de pasaportes, para limitar a la ofensiva de Nueva York a batear para un bajo promedio de .158 en ese juego.

Lea También: MLB: ¿Cuánto cuesta ir a un partido de beisbol en las Grandes Ligas?

El registro de García en la campaña es de 7 victorias por 5 derrotas, con una efectividad de 3.65 en 16 aperturas. Igualmente el abridor venezolano buscará alcanzar la cifra de 100 ponches en la temporada, debido a que suma 94 abanicados hasta los momentos.

FARÁNDULA


HIPISMO