Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Así le batea José Altuve a los Yankees de Nueva York

Por Meridiano

Jueves, 21 de julio de 2022 a las 09:11 am

Neyken Vegas / @neykenjose

Los Yankees de Nueva York visitan a los Astros de Houston en una doble cartelera que será electrizante por la emergente rivalidad entre estas oncenas y además por el “rencor” de los Mulos del Bronx específicamente hacia José Altuve, gracias a que el criollo es la principal amenaza ofensiva cada vez que chocan estos conjuntos.

Lea También: ¿Cuánto cuesta ir a un partido de beisbol en las Grandes Ligas?

El segunda base de los Astros no puede ver a los pitchers de los Yankees porque les conecta con mucha contundencia en momentos claves.

Astroboy este año les batea a los Mulos del Bronx para promedio de .278, sin embargo cuenta con par de vuelacercas en cinco partidos, uno de ellos fundamental para dar la victoria a los Astros 3x0 en un partido disputado en el Yankee Stadium. Una serie donde Altuve estaba siendo nuevamente abucheado por los aficionados.

 

El criollo además suma dos carreras empujadas y cuatro anotadas, con un OBP de .435 y un alto slugging de .722 en contra de los neoyorquinos en 2022.

En cuanto a sus números de por vida ante Yankees, Altuve ha conectado 15 vuelacercas de sus 181 vitalicios en MLB contra los Mulos.

Lea También: Luis Arráez y su emotivo mensaje tras el Juego de Estrellas

Con un total de 25 carreras impulsadas y en 32 oportunidades ha llegado al plato, para promediar .277 en su historia contra los Yankees de Nueva York.

Astroboy espera seguir siendo la figura con el madero de Houston en esta doble tanda.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO