Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: William Contreras y su décimo jonrón impulsan a los Bravos

Miércoles, 06 de julio de 2022 a las 05:36 am

Franco Villanueva 


Los Bravos de Atlanta siguen con un buen desempeño en camino al juego de las estrellas y todo con una buena cuota de sabor criollo. Esta vez el protagonista fue el venezolano William Contreras, quien con su jonrón impulsó 3 carreras en la victoria de su equipo 7 a 1 frente a los Cardenales de San Luis.

Lea también: Willson y William Contreras apuntan al Juego de Estrellas

El menor de los hermanos Contreras se unió al grupo de peloteros venezolanos que ya superan los 10 cuadrangulares en el 2022. William ha bateado al menos un hit en cada uno de sus partidos que ha jugado en el mes de julio y mantiene un average de .300 en ese periplo.

 

Esta temporada William Contreras y Ronald Acuña Jr. forman parte importante de la ofensiva de los Bravos de Atlanta, ambos peloteros jóvenes han aparecido en momentos clave y su aporte es vital para el segundo clasificado de la división Este de la Liga Nacional.

El careta presenta un average general de .267, con 10 vuelacercas, 21 carreras impulsadas y .904 de OPS. Por su parte, Acuña Jr. también se fue de 3-1 y anotó una rayita para su equipo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO