Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Willson y William Contreras ¿los primeros hermanos venezolanos en el Juego de Estrellas?

 Harold Capote Fernández

 

Excelente situación la que se conjuga en torno a los hermanos Willson y William Contreras, que aparecen con buenas opciones para participar en el Juego de Estrellas 2022; este jueves Grandes Ligas publica los resultados de la primera fase de votaciones.

En este sentido, el mayor de ellos, Willson, se ubica primero entre los receptores de la Liga Nacional con 2.146.343 sufragios, es seguido por Travis d’Arnaud de los Bravos de Atlanta con 1.710.837.

Lea también: MLB: Ronald Acuña Jr. con enorme cantidad de votos para el Juego de Estrellas

 

 

Imagen: mlb.com

Del mismo modo, su hermano menor, Willam aparece con 1.775.703 votos a su favor, siendo el segundo en el apartado de bateadores designados del Viejo Circuito. Delante suyo está Bryce Harper, quien está en la Lista de Lesionados de los Filis de Filadelfia y que con alta probabilidad, no podrá ser parte de la cita pautada para el 19 de julio.

Imagen: mlb.com

Lea también: MLB: José Altuve mantiene gran chance para el Juego de Estrellas

 

De acuerdo a la normativa de MLB, los jugadores que logren la mayor cifra de votos en ambas Ligas, aseguran su puesto en el juego como tiulares; el resto de los peloteros pasan a la fase 2 de los escrutinios que empezará a las 12:00 p.m. (hora local) el 5 de julio y concluirá el 8 de julio las 2 p.m.

Imagen: Instragram mlbvenezuela

Los Contreras, de mantener los puestos obtenidos en la Fase 1, pasarán a ser la primer a pareja de hermanos venezolanos que asisten de modo simultáneo al Juego de Estrellas del principal escenario del deporte de los bates, guantes y pelotas.

Imagen: Instagram mlbvenezuela

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO