Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Pablo López será abridor del segundo duelo de los Marlins

Viernes, 08 de abril de 2022 a las 11:54 am

Rubén Darío Sánchez / @factor _combate

El pitcher venezolano de 26 años, Pablo Jose López fue anunciado este jueves en la rotación de los Marlins de Florida para ser el abridor del segundo juego de la temporada 2022 contra los Gigantes de San Francisco.

Lea también: Albert Pujols se divorcia tras 22 años de matrimonio

El Manager Mattingly le ha tenido confianza al oriundo de Cabimas por sus estables actuaciones en la temporada 2021, que dejó 3.07 de efectividad y 1.20 de whip en 102 inning lanzados. Sin embargo, el lanzador presento problemas físicos que lo alejaron del montículo. 

López comentó sobre su actual estado físico y cómo se prepara para su salida de este sábado: “Me siento muy bien, creo que estoy seguro. Fue muy importante mantener una rutina, mantener una disciplina durante el paro porque estábamos anticipando unos entrenamientos recortados, más cortos de lo normal entonces sabíamos que teníamos que llegar hasta cierto punto para mantenernos listos, de manera que si de verdad teníamos un Spring Training recortado”.

El zuliano suena contento y agradece por la oportunidad. Además, desea tener más regularidad y confianza esta nueva zafra en las Grandes Ligas. Del mismo modo, por primera vez tres venezolanos están  confirmados en la rotación de un equipo de Grandes Ligas en la semana inaugural.

1. Sandy Alcántara

2. Pablo López.  ( VZLA )

3. Trevor Rogers. 

4. Elieser Hernández. ( VZLA)

5. Jesús Luzardo. ( VZLA)

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA