Greivis Vásquez es una de las figuras venezolanas que más convocatoria genera en la prensa asidua al deporte criollo. Y es que, en su momento, tenía muchos reflectores por formar parte de la NBA con varios equipos y, luego de su retiro del baloncesto norteamericano como jugador, por su reciente faceta conocida en el mundo empresarial.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, el venezolano parece que va a regresar a los tabloncillos, que alguna vez le generaron tanto apoyo de la afición de Venezuela, que admiraba verlo competir en el mejor baloncesto del mundo, el de los Estados Unidos. Eso sí, aunque, previsiblemente, no sería como deportista activo, sino en un nuevo rol aún por disipar.
Justamente, fue el mismo Greivis el que dio a conocer, a través de su cuenta en X (antes Twitter), lo nuevo de sus planes. El exjugador, de franquicias como las de Memphis Grizzlies, New Orleans Pelicans y los Phoenix Suns, compartió algunos detalles de lo que tiene preparado: "Mañana voy a estar en la Partida @celtics vs @WashWizards y comenzará una nueva era para mi en la NBA".
De esta manera, el venezolano posó la atención sobre ese encuentro entre estos dos conjuntos, programado a que tenga su acción para el día 17 de marzo, en el Capital One Arena, ubicado en Washington D. C.
La vida de Greivis Vásquez
El último tiempo en el acontecer de la vida de Vásquez ha sido atado a momento algo extraños, como, por ejemplo, el último protagonizado con una de las hijas del expolítico, Hugo Chávez Frías, María Gabriela Chávez. Ese incidente particular llenó las redes durante horas con su nombre, después que la joven Chávez colgara una acusación sobre Grevis, tildándolo de 'estafador'.
Sin embargo, con el revuelo que eso pudo generar, a los días -la misma María Gabriela- dejaba entrever que todo se había tratado de una broma, porque se le vio acompañada del exjugador en algunos sitios de Venezuela, al tiempo que se cruzaron varios posteos en redes sociales con un tono amoroso entre ambos.