Héctor "Pepito" Romero no se frustró

Por

Meridiano

Miércoles, 11 de septiembre de 2013 a las 07:20 am
Suscríbete a nuestros canales

Daniel Gómez

Héctor Romero fue el más entusiasta en el último juego de Venezuela. Celebró cada canasta como si fuese la última e interactuó constatemente con el público del Poliedro de Caracas.

A pesar de la eliminación, “Pepito” quiso disfrutar del escenario, probablemente así ahogó las penas de no poder estar en el tercer Mundial de su carrera.

Una vez que se presentó en la rueda de prensa, Romero tomó la palabra . Los entrevistados no suele tardar más de dos minutos dando sus impresiones postpartido, pero el anzoatiguense se explayó sin tan solo recibir una pregunta.

“Me puedo ir tranquilo, con la frente en alto. Solo le digo a los jóvenes de este equipo que sigan trabajando, tienen mucho futuro. Todos tenemos vacaciones, pero es bueno que trabajen

en ellas y verán los resultados”, pronunció el alero fuerte, quien debutó con la Vinotinto en la cita universal de 2002.

Romero no gozó de mucho tiempo en el tabloncillo. Su promedió de minutos ascendió a 9.5 gracias a los 26 que disputó frente a Jamaica. Sin embargo, confiesa que no se sintió mal. “Solo teníamos un centro, Miguel Marriaga, quien hizo tremendo trabajo. Y mi rol era darle descanso. No estoy decepcionado ni me sentí presionado. Disfruté mucho el torneo, animé al público y hasta pasé toallas. Es imposible que jueguen los 12 jugadores, eso no lo hace nadie”, puntualizó.

El ala-pívot de Trotamundos de Carabobo abrió las puertas para nuevas convocatorias. “Espero seguir sano y que me sigan llamando. Lo que importa es el nombre que tenga la camisa en la parte de adelante”, dijo.

Últimas noticias


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 08 de Abril de 2026
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?