Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Lucha libre

Luchador de la WWE es salpicado por escándalo sexual

La demanda alega que el exejecutivo le ofreció un ascenso en la compañía por este caso 

Jueves, 25 de enero de 2024 a las 09:36 pm

Vince McMahon, fundador de WWE una empresa de entretenimiento estadounidense, vuelve al ojo del huracán por nuevas acusaciones por abuso sexual contra trabajadoras de la compañía, reveló el medio de comunicación norteamericano The Wall Street Journal. En 2022 ya había estado involucrado por este caso el también exluchador.

La señora Janel Grant, ex empleada de la WWE, presentó una demanda en la que afirma que McMahon la presionó para mantener relaciones sexuales con él, además del también ejecutivo de la empresa, John Laurinaitis y el ex campeón de la WWE, Brok Lesnar.

Grant denunció que el directivo abusó de ella y la explotó sexualmente cuando éste estaba al mando de la compañía. Alega que el empresario compartió fotos de la mujer desnuda y videos explícitos con otros empleados sin su consentimiento. 

Explicó que Vince la quiso convencer prometiéndole un mejor salario y un ascenso en la compañía para así poder explotarla sexualmente. Según el periódico los eventos ocurrieron entre el 2020 y junio del 2021, cuando el exdirector ejecutivo habría ofrecido pagarle 3 millones de dólares a Grant para mantenerse en silencio; sin embargo, sólo recibió un millón como compensación.

Grant asegura que McMahon le pidió firmar una carta de confidencialidad luego de que la esposa del exdirector, Linda McMahon, descubriera la relación. "La demanda de hoy busca responsabilizar a dos ejecutivos de WWE que agredieron sexualmente y traficaron con la demandante Janel Grant, así como a la organización que facilitó o hizo la vista gorda ante el abuso y luego lo escondió bajo la alfombra", reseñaron medios norteamericanos sobre lo que declaró Ann Callis, abogada de Janel Grant.

     
 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO