Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Abierto de Venezuela

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Luego de una jornada repleta de acción en el Guataparo Country Club de Valencia, mismo que fue transmitido a través de las pantallas de Meridiano Televisión. Misma que comenzó muy temprano (7:00 a.m). Sin embargo, los grandes triunfadores del día iniciaron en el segundo turno.

Lea también: Virgilio Paz, el joven prodigio del golf en Venezuela

El jugador que acabó en la primera plaza de la clasificación general fue el joven, Virgilio Paz, uno de los dos mejores rankeados de la categoría amateur de Venezuela, quien acabó los primeros 18 hoyos del Abierto de Venezuela Toyota – Autoyota con un excelente récord de -3, ganándole incluso a varios profesionales.

 

 

De igual manera, Octavio Baralt (amateur) finalizó su primera jornada con un score de -3, empatado en el liderato de la competencia y con grandes posibilidades de pasar la ronda de corte de este jueves.

 

 

A nivel profesional, el primero de la lista es Alfredo Adrián, quien acabó con -2, el aspirante a profesional, Andrew Guerrero fue otro de los que dio una sorpresa y terminó el día con -2. El otro de los líderes profesionales es José Daniel Ortega que comenzará el segundo día de competencia con -2.

Lea también: Mauricio Lira: El campo está inmejorable, espero que todo se de bien en mi juego

Richard Rojas, uno de los favoritos al título terminó Even (par), el primer día. Denis Meneghini acabó la jornada en la decimo primera plaza con +1, mientras que, Santiago Quintero culminó con +2. El primer extranjero que aparece en la tabla es Jesús Rivas que acabó con +1, segundo en este apartado está Esteban Pulido con +2 y Diego Ovalle también con +2.

 

Tabla de posiciones

      Pos        Atleta      Score

1. Virgilio Paz (-3) 67

1. Octavio Baralt (-3) 67

3. Alfredo Adrián (-2) 68

3. Andrew Guerrero (-2) 68

3. José Ortega (-2) 68

6. Miguel Martínez (-1) 69

6. Diego Neira (-1) 69

8. Diego Herrera (0) 70

8.  Fernando Posada (0) 70

8. Richard Rojas (0) 70

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA