Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

¡No cree en nadie! Esta rapera hace una apuesta millonaria para el Super Bowl

Mientras tanto, la empresa de ropa Novus ha lanzado su propia apuesta, prometiendo $100,00

Por Meridiano

Viernes, 09 de febrero de 2024 a las 03:15 pm

Con el Super Bowl LVIII a la vuelta de la esquina, Las Vegas se prepara para la emoción del partido por el título de la NFL, y la rapera Rubi Rose no se queda atrás, lanzándose con una apuesta millonaria que ha dejado a muchos sorprendidos.

En una publicación en Instagram, Rubi Rose reveló su atrevida apuesta en Price Picks, respaldando a jugadores clave para el enfrentamiento. La rapera pone un millón de dólares en juego, respaldando al pateador de los Kansas City Chiefs, Harrison Butker, para anotar más de 1.5 goles de campo. Además, confía en el receptor de los Chiefs, Márquez Valdés-Scantling, para acumular al menos 19.5 yardas recibidas.

Pero las apuestas de Rose no terminan ahí; también confía en el corredor de los Chiefs, Isiah Pacheco, para superar las 16 yardas terrestres, y apuesta a que el receptor abierto de los San Francisco 49ers, Jauan Jennings, anotará al menos 3.5 puntos de fantasía.

"Qué pasa, es tu chica Rubi Rose y la temporada de fútbol americano está llegando a su fin", expresó Rose en su Instagram. "Pero, antes de eso, tenemos una oportunidad más de juntar algo de dinero. Este domingo del Super Bowl voy a hacerlo a lo grande o irme a casa. Tengo un millón de dólares en juego, sigan mis selecciones, esto no es un simulacro, esto es muy real. Hay un millón de dólares en la maldita línea. Sí, tengan fe en mí porque tengo fe en mí misma".

Mientras tanto, la empresa de ropa Novus ha lanzado su propia apuesta, prometiendo $100,000 al Hope Center de Kansas City si Harrison Butker es nombrado MVP del Super Bowl. En caso de que Butker no obtenga el premio, pero anote un gol de campo ganador en el último minuto, Novus planea donar nuevas camisetas de fútbol americano a todas las escuelas secundarias públicas de Kansas City y San Francisco a través de una iniciativa alternativa. ¿Será la arriesgada apuesta de Rubi Rose el centro de atención durante el Super Bowl LVIII? Solo el tiempo lo dirá.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO