Lionel Messi se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en su ciudad natal, Rosario, donde ha estado compartiendo momentos entrañables con su familia y amigos en las redes sociales. Con el fin de año a la vista, el capitán de la selección argentina ha estado aprovechando su tiempo libre en su lujosa casa, relajándose en la piscina, tomando mate y disfrutando de la compañía de sus seres queridos.
Una visita muy especial sorprendió a la familia Messi después de las fiestas: la reconocida cantante argentina Nicki Nicole. La talentosa artista, oriunda de Rosario y famosa por su éxito "Ojos Verdes", compartió una fotografía junto al astro del fútbol, haciendo realidad el sueño de Antonela Roccuzzo, quien es una gran fanática de la cantante. Las canciones de Nicki Nicole son parte de la lista de reproducción de Antonela en Spotify, lo que hace aún más especial este encuentro.
Momento agradable
En la reunión, Messi mostró un look relajado, vistiendo una camiseta negra sin mangas que dejaba ver sus músculos y un short rosa del Inter Miami. Durante su encuentro, el futbolista y la cantante intercambiaron algunas palabras y compartieron momentos agradables, recordando que no es la primera vez que se ven; el año pasado se encontraron en Miami junto a otros artistas como Bizarrap y Peso Pluma.