Bank of America anunció que el próximo 21 de junio entrarán en vigencia los nuevos límites para las transferencias por Zelle, debido a la nueva actualización del Acuerdo de Servicio que regula los servicios de banca en línea y banca móvil.
NOTAS RELACIONADAS
En este sentido, la nueva medida responde a una tendencia de los bancos estadounidenses, para evitar los fraudes y delitos virtuales. Los usuarios experimentarán ajustes en los límites diarios para las transferencias, con énfasis en algunos beneficiarios.
También, serán afectados los montos serán reducidos para las personas que utilicen por primera vez Zelle. Aunque la restricción durará 60 días, quedarán establecidos los montos de la siguiente manera:
- Clientes Personales: Hasta 500 dólares diarios.
-
Pequeñas empresas: Hasta 2.000 dólares diarios.
Es importante mencionar que la cifra aumentará progresivamente hasta alcanzar los 3.500 dólares para las cuentas personales y 15.000 dólares diarios para las pequeñas empresas.
Información importante
- Límites diferentes: Los usuarios deben saber que los montos pueden variar entre Bank of America Private Bank, Merril o pequeñas empresas.
-
Procesamiento de los pagos: En caso de realizar el pago o transferencia después de la hora de cierre podrá tarda hasta dos días laborales en visualizarse en las cuentas.
- Restricción de uso: Algunas de las restricciones de uso incluyen pago de impuestos, órdenes judiciales, multas y deudas de juego.
-
Cancelación de los pagos: Es fundamental recalcar que los pagos no podrán ser cancelados luego de efectuados. En los próximos pagos podrán ser editados hasta las 11:59 pm.
-
No se cobran comisiones: No se cobrarán montos adicionales por transacciones desde Bank of America.
Estos cambios fueron implementados por la entidad bancaria estadounidense con la finalidad de proteger a los usuarios y sus datos personales.