En el primer partido de la historia de la NFL en Sudamérica, Philadelphia Eagles tumbó este viernes a Green Bay Packers, por 34-29, en un duelo emocionante y repleto de alternativas para el delirio de los 47.236 aficionados que coparon el Arena Corinthians de São Paulo, en Brasil.
NOTAS RELACIONADAS
Saquon Barkley fue la gran figura del encuentro con tres 'touchdown' en esta cita inédita que se vivió con gran pasión en el país del 'soccer' y que tuvo hasta un show de Anitta en el descanso al más puro estilo Super Bowl.
Los diez puntos con tiros de campo de Jake Elliott también fueron fundamentales para consolidar el triunfo de los Eagles en la semana 1 de la temporada 2024 de la liga profesional de fútbol americano.
Anitta animó el medio tiempo en la NFL de Sao Paulo
La brasileña Anitta, una de las cantantes más reconocidas del actual panorama musical latino, dio un recital este viernes cargado de ritmo en el descanso del partido de NFL que disputan Green Bay Packers y Philadelphia Eagles en la ciudad de São Paulo.
En el primer partido de la liga profesional de fútbol americano en Sudamérica, la cantante de Río de Janeiro, vestida de rojo con brillantes, encandiló a los miles de aficionados del Arena Corinthians con siete de sus grandes éxitos interpretados en un puñado de minutos.
Arrancó con 'Envolver', el pegadizo tema que dio media vuelta al mundo y fue número 1 mundial en Spotify en 2022, y prosiguió con uno de sus más recientes hits: 'Bellakeo', en el que colabora con Peso Pluma.
En su presentación, realizada en plena noche fría paulista, le escoltó un nutrido grupo de bailarines, con trajes blancos y negros, colores de los Eagles, y por una tromba de fuegos artificiales desde el exterior del feudo corinthiano.
Brasileños emocionados por tener la NFL en casa
Miles de brasileños cumplieron este viernes su sueño de infancia al presenciar un partido oficial de temporada regular de la NFL, el primero de la historia en Sudamérica, entre Green Bay Packers y Philadelphia Eagles, en el bullicioso Arena Corinthians de São Paulo.
El estadio del Corinthians, uno de los clubes más tradicionales del Campeonato Brasileño, se transformó por una noche en la casa de los Eagles, que se ganó las simpatías de la afición local al vestir de negro y blanco, como el club paulista.
La pitada se la llevaron los Packers, de verde, el color del Palmeiras, uno de los grandes rivales del Corinthians. Los jugadores saltaron al campo ondeando una bandera de Brasil, pero ni con esas.
La NFL, en pleno proceso de expansión internacional de su marca, cuidó hasta el último detalle. Pintó hasta de negro la zona del 'touchdown'. Tampoco faltó el equipo de animadoras antes del pitido inicial, ni toda la parafernalia con los himnos.
Para darle un toque autóctono, hubo batucada carnavalesca y al lado del banderón de EE.UU. se desplegó otra de Brasil. Y se cantaron los dos himnos.