Hoy tuvo lugar la última carrera de Preakness Stakes en el antiguo hipódromo de Pimlico Race Course, que, a partir de esta competencia, recibirá algunos toques de modernismo que se estarán disfrutando a partir del año 2027. Este fue el certamen 150 que se llevó a cabo en una distancia de 1.900 metros, con un premio de $2 millones.
NOTAS RELACIONADAS
2025 Preakness Stakes: Walsh sintió gran decepción
Luego de haber observado esta épica faena de la yunta Rispoli/Journalism en pista, con un resultado sorprendente, increíble, memorable, estupendo y sobre todo imborrable para las futuras décadas. Como en cada competición deportiva, siempre habrá un ganador y un perdedor. Y no hay frase más apropiada para este momento: “La victoria no tiene sustituto”.
El entrenador de Gosger, Brendan Walsh: en la sala de prensa de NBC, expresó haberse sentido decepcionado por no ganar, pero no por la actuación del caballo, porque dio lo mejor de sí, y se comportó como todo un campeón. Luis Sáez, cuando se bajó de él y dijo: “Este es un caballo increíble”. Quizás nos toque la próxima vez.
Preakness Stakes: Luis Sáez utilizó toda su maestría para lograr la victoria
Luego de la gran carrera que presentó el hijo de Nyquist (Gosger), Luis Sáez indicó al bajarse del ejemplar que estaría en el parque de vencedores, luego de que en la recta final su caballo tomara un segundo aire y tuviera la raya muy cerca. Sin embargo, Sáez: “Me mostré un poco descuidado, y que lo dejé solo demasiado tiempo relajarse y que el otro caballo pasó y lo adelantó rápidamente”. Finalizó: "Este es un caballo que esperamos con ansias". “En general, fue una buena carrera. No teníamos excusas. “Ojalá aprenda de esto y en la próxima carrera sea aún mejor”.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet
