El polémico partido que disputó la selección de Colombia vs. la selección sub-23 de Venezuela terminó con memes y burlas por las constantes fallas de la transmisión del encuentro.
NOTAS RELACIONADAS
El pitazo inicial tardó más de media hora de lo esperado y luego durante la transmisión, encargada por Caracol Televisión y Canal RCN, los televidentes no pudieron disfrutar con tomas muy extrañas e incluso fanáticos atravesados en la cámara.
El partido se disputó en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, casa del Inter Miami, pero Caracol solo estuvo transmitiendo el partido a nivel de cancha, toma utilizada para los goles.
Por su parte, Canal RCN solo pudo transmitir desde un ángulo del palco de prensa que media parte de la cancha estaba tapada por una de las paredes del palco.
“Esta es nuestra señal alterna, la señal multidestino internacional, está presentando claras fallas, por eso hemos tenido que recurrir, temporalmente, a nuestra señal alterna del 'Gol Caracol'. Aguardamos por el retorno de la señal internacional”, explicó uno de los comentaristas.
Al menos durante 35 minutos los fanáticos no pudieron disputar el encuentro que terminó 1-0 a favor de los cafeteros. Este encuentro amistoso es de preparación al pre-olímpico que se disputará en 2024.
En el duelo, que se disputó en el estadio DRV PNK y arrancó con media hora de retraso, se desequilibró con un gol en propia puerta del central Andrés Ferro y sirvió a la Vinotinto para preparar el Preolímpico de enero y a los cafeteros para ver jugadores de cara a la Copa América de 2024.
La diferencia de categorías se notó desde el principio, en el que los cafeteros tomaron el control y se instalaron en terreno contrario.