Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Venezuela no puede con Colombia en Fort Lauderdale

El combinado cafetero venció a la selección Sub-23 en la casa del Inter Miami

Colombia supera a Venezuela en amistoso

El DRV PNK Stadium fue el escenario del compromiso a nivel amistoso entre las selecciones Sub-23 de Colombia y Venezuela de cara a su preparación para el Preolímpico que se jugará en Venezuela.

Dicho encuentro sería completamente dominado por el combinado cafetero, que acorralaría durante casi todo el primer tiempo a la Vinotinto en su propio campo y generaría múltiples ocasiones de peligro.

A pesar de esto, los dirigidos por Néstor Lorenzo solo conseguirían agitar la red gracias a un tiro de Carlos Gómez que terminó de empujar el defensa venezolano Andrés Ferro antes del cierre de la primera parte.

Ya en el complemento, habría mayores oportunidades para el elenco de Ricardo Valiño, aunque estas no prosperarían. Destacó el ingreso de Nicola Profeta, jugador que disputó el Mundial Sub-17 con Venezuela y se formó previamente en la Selección Colombia.

La Vinotinto cierra el 2023 con una derrota y varios aspectos para mejorar de cara al torneo clasificatorio que se celebrará en suelo venezolano para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO