Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol español

Conoce las increíbles estadísticas del equipo revelación de la temporada (+Detalles)

El conjunto español es el líder de la Liga Española, superando a Real Madrid y Barcelona 

Domingo, 10 de diciembre de 2023 a las 08:55 pm

Esta temporada nos ha dejado grandes actuaciones de equipos que ningún experto ni aficionado tenía entre sus favoritos al inicio del curso 2023-2024, demostrando una vez más, que el fútbol es un deporte donde cualquier equipo puede ganar. 

En este caso, hay que hablar del combinado que esta liderando la clasificación en la Liga EA Sports, el Girona FC, quien gracias a su increíble rendimiento y gran capacidad de reacción, supera a Real Madrid y Barcelona en la tabla con un total de 41 puntos en 16 partidos jugados. 

De esos encuentros, debemos destacar varios aspectos que han conseguido en este inicio de campaña, el primero de ellos, es que han conseguido trece victorias, dos empates y una sola derrota (contra la "Casa Blanca" 3 goles a 0), sorprendiendo hasta el hincha más optimista. 

Otro dato importante es que es el equipo de España, que más goles anotó con un total de 38 tantos, demostrando la gran capacidad goleadora de todo su plantel, destacando que no sólo los delanteros pueden marcar, sino que todos puedes aportar su granito de arena. 

Por otro lado, un factor fundamental en este buen nivel, es que se han hecho fuertes cuando juegan de visitante, puesto que, aún no han caídos derrotados fuera de su estadio y esto se pudo ver en su último partido, cuando visitaron el Estadio Olímpico de Montjuic para enfrentar a los dirigidos por Xavi Hernández y terminaron goleando al conjunto azulgrana 4 goles a 2. 

Sin dudas, todos los amantes de este deporte tienen la mirada puesta en el equipo catalán y lo consideran como uno de los equipos revelación de este comienzo de temporada junto con el Bayer Leverkusen, quien está en el primer lugar de la Bundesliga, por encima del Bayern Múnich y Borussia Dortmund. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO