Raúl de Molina ahora es "flaco": Así luce el conductor tras someterse a un cambio radical

El cubano ha impactado en la televisión latina con su nuevo aspecto 

Jueves, 31 de julio de 2025 a las 10:27 am
Raúl de Molina ahora es "flaco": Así luce el conductor tras someterse a un cambio radical
Raúl de Molina / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

 

Hace algunas semanas Raúl de Molina se sometió a una cirugía de barriga para perder peso. La intervención del conductor del popular show “El Gordo y la Flaca”, había levantando múltiples opiniones sobre su salud, es especial por dejar el programa por varios días para dedicarse a su recuperación.

Nuevo apodo

Hoy el conocido “Rauli”, luce totalmente diferente con muchas libras menos y a través de Instagram la cuenta del show compartió un video del drástico cambio. Lo más resaltante del post fue el mensaje, en el que llamaron al comunicador “Flaco”.

Un apodo que por años ha llevado su carismática y talentosa compañera Lili Estefan, con quien Raúl ha creado una unión muy grande que ha traspasado la pantalla, teniendo 26 años ininterrumpido en la televisión latina de Estados Unidos.

“Esta tarde Daniela DI Giacomo acompañando a nuestro flaco Raúl de Molina”, escribieron en el clip, en que Molina luce mucho más esbelto.

Una vida diferente

En Instagram Raúl, que acumula 1,7 millones de seguidores, ha compartido como su vida ha cambiado comiendo mucho más saludable y sano, con vegetales, carne y ensaladas.

Su esposa e hija han sido pieza importante en el proceso de recuperación del cubano, quien se ve mucho mejor, enérgico y sano con la pérdida de peso.

“Que Felicidad regresar hoy a “El Gordo y la Flaca” después de mi cirugía. Gracias a todos por el apoyo durante este último mes. Cocinado en casa este Domingo. Vegetales en el grill, una carne y una ensalada. Saludos a todos y que lo pasen de maravilla”, escribió hace días en redes sociales.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula