En una reciente entrevista para La Red Caracol, el actor colombiano Gregorio Pernía, abrió su corazón para hablar de su vida privada y la relación con sus hijos, en especial con los mayores Emiliano y Luna.
En su inspiradora historia, el coprotagonista de “Sin senos sí hay paraíso”, reveló que, su hija Luna del Mar, decidió abrir sus alas y mudarse a los Estados Unidos, donde busca crecer como persona y profesional.
Sin embargo, para lograrlo, la joven de 19 años ha tenido que trabajar muy fuerte para cumplir el llamado “sueño americano”, por lo que sus padres deben ir constantemente a visitarla y estar con ella en medio de su lucha.
El humilde trabajo de Luna del Mar
Pernía contó que, Luna decidió dar un giro radical a su vida y se instaló en Miami, donde tuvo que aceptar trabajar como lavaplatos en un restaurante en la ciudad, donde también funge como mesera, papel que desempeña con determinación mientras construye su independencia.
“Se fue para Miami y allí está lavando platos, ya fuimos a visitarla. Es host de un restaurante muy famoso en Miami, se gana su plata semanal”, relató el actor con sinceridad refiriéndose a quien llama “la princesa de la casa”.
Asimismo, resaltó el carácter fuerte que tiene su hija y el temple para hacer las cosas, demostrando los valores que le han enseñado sus padres junto con la disciplina y el trabajo duro. “Le hemos dedicado mucho tiempo, ella es de un carácter muy fuerte, es retadora, pero me gusta”.
Sus otros hijos
Por otro lado, Gregorio también recordó a sus hijos Emiliano con quien no ha tenido tanta conexión por problemas con su madre. Al mismo tiempo, destacó su relación con Valentino, otro de sus hijos junto a su actual esposa.
Vale recordar que, además de Emiliano, Valentino y Luna, Gregorio tiene un hijo mayor de nombre Diego Fernando, a quien reconoció en 2019. En los próximos meses recibirán a un nuevo bebé, fruto de su relación con Erika Rodríguez.