El pasado domingo 3 de marzo se llevó a cabo en el Teatro Dolby de Los Ángeles, la edición número 97 de los premios Oscar. La cantante y actriz Ariana Grande se presentó al evento con un opulento vestido en color rosa de la firma Schiaparelli, que la hizo llevarse todas las miradas en el Alfombra Roja.
NOTAS RELACIONADAS
Detalles del traje
Un traje repleto de detalles, trabajo y dedicación por parte de la casa de moda, quienes en redes sociales compartieron un video con los detalles como que llevaba un bustier en satén rosa, tul en nude y seda clara, que daban una hermosa caída como de bailarina de ballet.
Además, tenía más de cien mil lentejuelas de cristales, piedras cortadas y que la inspiración del traje era una lampara de Alberti Giacometti. Una pieza llena de arte que fue estrenada durante la semana de la moda 2025.
Sin victoria
En la ceremonia de los Oscar la intérprete de “Break free”, brilló a lo grande siendo la encargada del opening de la celebración, junto a su compañera Cynthia Erivo. Además, estaba nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto, por su impecable papel de Glinda en la película “Wicked”.
Aunque no logró llevarse a casa la estatuilla dorada fue una noche de mucho reconocimiento para la estadounidense, quien estuvo en la compañía de su madre. Tras revelarse que la categoría en la que competía la ganó Zoe Saldaña, Grande se cambió el opulento vestido optando por una más cómodo en color negro.