Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Carlos Correa hace jugada defensiva al estilo Omar Vizquel (+Video)

El campocorto boricua emuló una de las icónicas jugadas de "Manos de Seda"

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 06:04 pm
Foto: AP

Este miércoles, el campocorto y jugador mejor pagado de los Mellizos de Minnesota, Carlos Correa, protagonizó una gran jugada defensiva que hizo recordar por unos instantes a la leyenda venezolana ganadora de 11 Guantes de Oro Omar Vizquel. Sucedió en el choque frente a los Cerveceros de Milwaukee en el American Family Field.

Con el marcador 6-3 a favor de la escuadra visitante, el torpedero salió a correr con el impacto de un batazo elevado conectado por el prospecto venezolano Jackson Chourio que amenazaba con caer de imparable en territorio desolado entre el jardín izquierdo y las paradas cortas.

Correa nunca frenó su recorrido en busca de la pelota y lo hizo de espalda a ella. Habiendo ya cubierto una gran extensión de terreno desde el cuadro hasta las praderas, finalmente terminó completando una sorprendente atrapada prácticamente sin ver la esférica, pues le aterrizó en el guante mientras continuaba dándole la espalda.

El exjugador de los Astros de Houston inició la fase regular con un muy buen rendimiento desde el lado defensivo del juego, sumando cuatro asistencias y siete puestos outs en un total de 11 oportunidades, saliendo ileso, por los momentos, de cometer errores.

Después de haber ganado el Guante de Oro en 2021 vistiendo el uniforme sideral, el paracorto nacido en Ponce, Puerto Rico, busca galardonarse con el reconocimiento que exalta a los mejores peloteros defensivos por posición. En 2023, finalizó entre los tres finalistas para el lauro en la Liga Americana, pero finalmente se lo terminó llevando el criollo Andrés Giménez. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA