Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

Esto dijo Shohei Ohtani tras conectar su primer jonrón con los Dodgers

Shohei Ohtani bateó su primer cuadrangular de más de 400 pies de distancia en el Dodger Stadium

Jueves, 04 de abril de 2024 a las 08:23 am
Foto: AP

Los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 5-4 a Gigantes de San Francisco y Shohei Ohtani conectó su primer cuadrangular de la temporada 2024.

El japonés no se había visto en su swing. Ohtani comentó tras la victoria que se siente aliviado y reconoce que no está con buena forma al batear.

“Honestamente, estoy muy aliviado de haber podido conectar mi primer jonrón”, dijo Ohtani. “Ha pasado un tiempo y, sinceramente, mi swing no ha sido muy bueno. En general, estoy muy aliviado”.

Con esta victoria, los Dodgers barrieron a San Francisco y llevan su récord a 7 victorias y 2 derrotas. Para Ohtani, haber aportado con una carrera significa bastante para él y el equipo.

"El simple hecho de poder contribuir en un juego de 5-4, un juego cerrado, obviamente no se trata solo de mí, sino que en general el equipo realmente pudo realizar una buena ofensiva hoy, así que estoy muy aliviado y feliz", dijo Ohtani. .

Shohei Ohtani y su velocidad

Shohei Ohtani se fue de 4-2 en el juego ante San Francisco. Su primer imparable fue un infield hit en el que corrió 28.7 pies por segundos, mientras que el promedio de la liga es de 22.7

En ese mismo inning, el japonés de los Dodgers anotó desde primera con un doble conectado de Will Smith.

Por su parte, Miguel Rojas conectó un cuadrangular, su segundo de la temporada en tan solo su octavo turno al bate.

El venezolano aprovechó para bromear sobre Shohei Ohtani. “Sé que muy pronto tendrá más jonrones que yo”, dijo Rojas, esbozando una sonrisa, sobre Shohei Ohtani.

Los Dodgers descansarán este jueves y jugarán en Chicago ante los Cubs a partir del viernes.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA