Aunque múltiples participantes exhibieron su poder en el Truist Park de Atlanta, Jazz Chisholm Jr tuvo problemas para mostrar su mejor versión sobre la caja de bateo, en el Home Run Derby del pasado lunes.
NOTAS RELACIONADAS
Solo 3 jonrones pudo conectar el bahameño, que hace vida en Yankees de Nueva York, por lo que no pudo superar la primera ronda y culminó esta competición como el jugador con menos vuelacercas conectados.
''Intentaba mantener mi swing''
Una de las explicaciones del oriundo de Nassau sobre su rendimiento fue la siguiente: ''No es que no intentara conectar jonrones. Intentaba mantener mi swing en lugar de simplemente intentar batear todo al aire''.
Sin embargo, este enfoque parece no haber dado resultados para él y está en busca de revancha para una próxima ocasión. ''Si consigo más de 20 jonrones para la mitad del año que viene, lo volveré a hacer e intentaré conectar jonrones'', fue la condición mencionada por el infielder de cara a una posible redención en 2026.
Aún así, esta primera experiencia participando fue particularmente inolvidable para él. Esto se debe a que su padrastro, Geron Sands, fue el encargado de lanzarle durante esta edición, cumpliendo un sueño de ambos.
No en vano, Sands fue parte esencial de la formación de Jazz en su tierra natal y lo ha acompañado en múltiples momentos de su carrera. ''No puedo creer que realmente estamos haciendo esto en un Home Run Derby'', fue uno de los pensamientos que tuvo el jugador durante la ronda.