Ippei Mizuhara, el que fuera intérprete en los primeros años de la carrera de la superestrella de los Dodgers de Los Ángeles, Shohei Ohtani, se ha presentado de manera voluntaria a una presión federal de máxima seguridad en Pensilvania, el pasado lunes 16 de junio, con la finalidad de comenzar a cumplir su condena de más de cuatro años.
NOTAS RELACIONADAS
El japonés de 40 años deberá cumplir con su condena tras ser sentenciado por robarle alrededor de 16 a 17 millones de dólares. Acto que, al revelarse, fue despedido de los Dodgers inmediatamente en marzo del 2024 y siendo uno de los escándalos más polémicos en los últimos años en la Gran Carpa.
Shohei Ohtani e Ippei Mizuhara
Esta información la confirmó un portavoz de la Oficina Federal de Prisiones, lo que trae de regreso el escándalo y señala nuevamente al multifacético jugador del conjunto californiano. Sin embargo, tras realizarse las respetivas investigaciones, se dejó en claro que Ohtani no fue cómplice de estas acciones ilegales.
En un lapso de tiempo de más de dos años, el intérprete realizó aproximadamente 19 mil apuestas que le dejaron como consecuencia no solo la cárcel, sino una deuda de más de 40 millones de dólares, respectivamente.
Finalmente, con la entrada de Ippei Mizuhara a la prisión, no solo se termina este tenso y polémico momento en la carrera de Shohei Ohtani, sino que en el futuro deberá recuperar gran parte de este robo que sufrió la estrella de los Dodgers de Los Ángeles.