Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

¡Lluvia de dinero! Gobierno Nacional beneficia a usuarios del Sistema Patria con este aumento de un bono especial

Por Meridiano

Jueves, 27 de julio de 2023 a las 11:37 am

Redacción Meridiano

Nuevamente el Gobierno Bolivariano se encuentra haciendo entrega de una nueva bonificación a los usuarios registrados en el Sistema Patria.

Lee También: ¡Bolsillos llenos corazón contento! Conoce el bono que se comenzó a entregar a través del Sistema Patria

En esta ocasión se trata del Segundo Bono Especial de julio, el cual ya ha beneficiado a miles de usuarios registrados en dicha plataforma, sin embargo, existen casos de personas que no han recibido dicha ayuda económica.

Dicho subsidio consta de un monto de 120 bolívares, lo que supone unos 4,09 dólares americanos cotizados a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

El Segundo Bono Especial del mes de julio fue anunciado este lunes 24 de julio y lleva por nombre Bicentenario Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

Lee También: ¡A sacar las carteras que llegó el bono! Mira de cuánto es el subsidio que está beneficiando a los usuarios del Sistema Patria

Esta bonificación se entregará hasta el 31 de julio, donde los usuarios registrados podrán recibir dicho beneficio. Cabe destacar que al momento de ser beneficiado recibirá una notificación del número 67373 o a través de la aplicación veMonedero.

Para mayor información no olvides visitar nuestro portal Meridiano.net, donde podrás obtener esta y otras noticias sociales y deportivas. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO