Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Mira cuando inician las semifinales de la Copa del Mundo

Lunes, 12 de diciembre de 2022 a las 07:50 am

Luego de unos cuartos de final vibrantes, la Copa de Mundo de Qatar 2022 arriba a su instancia semifinal con cuatro selecciones que buscan la clasificación al encuentro que define al próximo campeón. Argentina, Croacia, Francia y Marruecos son los países que siguen competencia.

Inicio de las semifinales

La primera semifinal dará inicio mañana martes 13 de diciembre a las 3:00 de la tarde (hora de Venezuela) en el Estadio Lusail. El juego será entre argentinos y croatas.

Argentina viene inspirada y sin duda su papel de favorito lo está demostrando, pero para acceder a la gran final debe enfrentar primero a una Selección de Croacia que viene agrandada tras vencer a la todopoderosa Brasil. La "Albiceleste" viene de eliminar por penales a Países Bajos.

Los europeos quieren dejar claro porque en 2018 fueron subcampeones del Mundial; sin embargo, los sudamericanos buscarán revancha tras la goleada 3-0 en Rusia en la fase de grupos y su meta será acceder a su segunda final del mundo en los últimos ocho años.

La otra llave de semifinales mide a Francia y la sopresiva Marruecos que eliminó a Portugal, ese juego será el miércoles a las 3:00 de la tarde (Venezuela) en el Estadio Al Bayt.

Por el lado de los franceses, vencieron a Inglaterra y jugará por segundo Mundial seguido las semifinales.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA