Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Este es el club con más representantes en las semifinales del mundial

Por Meridiano

Lunes, 12 de diciembre de 2022 a las 02:20 am

Redacción Meridiano 

 

Ya solo quedan cuatro equipos en la Copa Mundial Qatar 2022; Argentina, Croacia, Francia y la sorprendente Marruecos se jugarán pasé a la final y un gran club europeo cuenta con hasta 6 jugadores en los distintos equipos.

Lea también: ¿Cuántas ocasiones ha creado Lionel Messi en Qatar 2022?

El Bayern de Múnich es el equipo con más representantes en el certamen internacional; los de Bavaria aportan cinco defensores y un atacante a los seleccionados clasificados a la ronda de semifinales, cuatro de ellos son franceses.

 

Noussair Mazraoui (Marruecos), Josip Stanisic (Croacia), Lucas Hernández, Dayot Upamecano, Benjamín Pavard y Kingsley Coman (Francia) son los seis jugadores del Bayern Munich qué dirán presente en los duelos directos entre las cuatro selecciones... solamente en el equipo de Argentina no hay presencia de jugadores del campeón alemán.

Dos clubes españoles igualan en el segundo lugar de los equipos con más jugadores representados, pero, para sorpresa de muchos no son el Real Madrid, ni el Barcelona... Se trata del Sevilla y el Atlético de Madrid; cada uno con cinco jugadores.

Últimas noticias


FARÁNDULA