¡Ojo con este! Un ejemplar logró el mejor ajuste del miércoles y se perfila como un lance imperdible en La Rinconada

Para esta ocasión el ejemplar regresa a las manos del jinete que ya lo llevó a la victoria

Jueves, 25 de septiembre de 2025 a las 10:20 am
¡Ojo con este! Un ejemplar logró el mejor ajuste del miércoles y se perfila como un lance imperdible en La Rinconada
Foto: José Antonio Aray
Suscríbete a nuestros canales

El hipódromo La Rinconada continua con su temporada, este domingo 28 de septiembre  con la reunión 37, donde se van a correr un total 12 competencias que incluyen una Condicional Especial y la activación del 5y6 nacional desde la séptima carrera.

Pan de Azúcar: 5y6 nacional R37 La Rinconada Datos Hípicos

En la décima competencia, cuarta válida pautada para las 4:45 de la tarde es para caballos nacionales e importados de tres años, ganadores de 1 carrera (a excepción de carreras de reclamo), en distancia de 1.200 metros, con una nómina de nueve purasangres a competir, por un premio especial de $28.600.

En dicha carrera está inscrito Pan de Azúcar (número 2), un producto del semental Pashito The Che en Heavenly Prize por Anakim, nacido y criado en el Haras Alegría, perteneciente al Stud “La Vieja II”,  y con el entrenamiento del preparador profesional Freddy Petit y será montado nuevamente por  el jinete José Gilberto Hernández .

Este tresañero hasta ahora ha podido ganar en una oportunidad luego de once presentaciones, en su más reciente actuación del 31 de agosto del presente año tuvo una reaparecida muy buena ya que arriba en el segundo lugar a tres cuerpos del caballo Father Heart.

                                        

Ajustes: La Rinconada Cuarta Válida

Este miércoles 24 de septiembre el pupilo de Petit trabajo:  16,3 31,2 44,3 56,4 69,2 (1000MTS) (EP) 86,3/ 2da vuelta, recta de enfrente, contenido JEP con remate de 12,3 con el mismo José Gilberto Hernández. Así fue informado por la hoja de ajustes de la División de Tomatiempos del Instituto Nacional de Hipódromos (INH).

Dos grandes enemigos en Carrera: Ejemplares La Rinconada

  1. Gradiossus: Es el ejemplar lógico a vencer, luce abiertamente por su velocidad en recorrido de 1.200 metros, para esta ocasión con favorable descargo por parte de Winder Véliz cuidado que se les puede crecer.
  2. Noqueador: Reaparece tras un corto paro y no quería perder es otro de los caballos que tratará de marcar el ritmo de carrera, pero en esta ocasión sube medio kilo con relación a su última. Igualmente es indescartable.

 

 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Jueves 25 de Septiembre de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo