Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Así reacciona Junior Alvarado sobre la muerte de Cody Dorman

El jockey venezolano fue el piloto oficial de Cody's Wish desde mayo de 2022

Lunes, 06 de noviembre de 2023 a las 02:02 pm
Foto: AP-Ashley Landis

Este lunes en horas de la mañana, la comunidad hípica internacional está consternada por la noticia de la muerte de Cody Dorman, un joven el cual se robó el cariño de todos los hípicos, por su emotiva conexión con el campeón Cody's Wish, doble ganador de la Breeders' Cup Dirt Mile (G1).

El jinete de Cody's Wish, el venezolano Junior Alvarado, escribió en su cuenta de la red social X (Twitter) sobre el fallecimiento de Cody Dorman. "Estamos absolutamente desolados y con el corazón roto por esta noticia. Cody nos ha dado a todos una nueva perspectiva de la vida y creo que todos podemos estar muy agradecidos por haberle conocido. Qué suerte hemos tenido todos de ver cómo se desarrollaba esta increíble historia. Gracias Cody por todo" apuntó el fusta nativo del estado Lara, que comenzó a montar al hijo de Curlin desde el 7 de mayo de 2022 y lo llevó a siete victorias en ocho oportunidades.

Junior Alvarado conquistó dos Breeders' Cup en diferentes jornadas. El viernes se lució sobre el lomo de Just F Y I en la Breeders' Cup Juvenile Fillies (G1) y el sábado ganó una carrera de leyenda sobre el mencionado Cody's Wish, entrenado por William Mott.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO