Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Este es el jugoso bono que le ofrecen a los dueños de Auguste Rodin si gana la Japan Cup

El potro europeo derrotó a los mejores fondistas del planeta en la Breeders' Cup Turf (G1) en Santa Anita

Domingo, 05 de noviembre de 2023 a las 02:17 pm
Foto: AP-Mark J. Terrill

El potro Auguste Rodin sacó la máxima calificación este sábado 4 de noviembre ante los purasangres de cuatro y más años que se dieron cita en los 2.400 metros de la Breeders' Cup Turf (G1), una de las pruebas clásicas disputadas en la arena del hipódromo de Santa Anita.

Conducido por Ryan Moore para la cuadra de Aidan O'Brien, Auguste Rodin es considerado el mejor tresañero de Europa y dio cátedra en el pasto de Santa Anita al ganar uno de los mejores premios de la tarde. Sin embargo, de una vez se habla sobre la posible participación del hijo del triplecoronado japonés Deep Impact, en la Japan Cup (G1), que será el domingo 26 de noviembre en el hipódromo de Tokio y repartirá una bolsa de 8 millones de dólares.

En caso de que Auguste Rodin iguale a su padre Deep Impact como ganador de la Japan Cup, sus dueños ganarían un bono de $3.000.000. Es uno de los 19 ejemplares extranjeros nominados para el Gran Premio del hipismo nipón, en el cual también estará el famoso Equinox, el mejor caballo del mundo según el último ranking oficial.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO