Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Breeders' Cup: Just F Y I con el venezolano Junior Alvarado sorprende en la Juvenile Fillies

La dosañera pudo sostenerse en la delantera para conquistar la sexta prueba de este viernes en Santa Anita

Viernes, 03 de noviembre de 2023 a las 06:14 pm
Foto: Breeders' Cup

Primera sorpresa en la Breeders' Cup y la da un venezolano. El jinete larense Junior Alvarado hace que la potra Just F Y I alcance el primer lugar de la Juvenile Fillies (G1), el clásico para las hembras de dos años en 1.700 metros y derrote entre otras, a la favorita e invicta Tamara, que no pudo aguantar el tren de carrera.

Just F Y I, una hija del Triplecoronado Justify en Star Act por Street Cry, salió a perseguir a Tamara desde el propio momento de la largada y sus fuerzas nunca cedieron. En cambio, Tamara salió con raudos parciales de 22.2, 46.3 y 1:104. Sin embargo, Just F Y I tuvo la energía suficiente para pelear el primer puesto a la entrada de la recta final y dejar atrás a Tamara. Posteriormente, la pensionada de William Mott tomó el primer puesto con el parcial de la milla en 1:37.2 y contuvo el avance de Jody's Pride que no pudo llegar a tiempo. El tercer puesto fue para Candied y en el cuarto lugar arriba Life Talk. El tiempo final fue de 1:44.2.

La nieta de Scat Daddy también está enrachada. Lleva tres actuaciones y tres carreras sin perder. Su campaña ha sido en Nueva York y para clasificar a esta Juvenile Fillies, ganó el Frizette (G1) también de manera sorpresiva. Sus ganancias aumentan considerablemente y superan el millón de dólares producidos gracias a los tres triunfos logrados.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO