Este sábado, Ilia Topuria triunfó por la vía del nocaut en su pelea contra el brasileño Charles Oliveira para mantener su invicto de diecisiete combates ganados en la UFC y ganar el cinturón de peso ligero.
NOTAS RELACIONADAS
Solo dos minutos y veintisiete segundos del primer round le bastaron al hispano-georgiano para derrotar a su contrincante y lograr su segundo título en el gran show de las artes marciales mixtas.
Topuria alcanza al Real Madrid
De acuerdo con un periodista que se dirigió hacia Dana White, presidente de la máxima organización de la MMA, esta fue una pelea que tuvo un récord de audiencia en España que solo es equiparable al que obtiene regularmente el Real Madrid.
El equipo de fútbol de la capital española no solo es el más exitoso a nivel nacional e internacional, sino que también es la institución deportiva más seguida en Instagram con más de 176 seguidores en esta red social.
Próximo reto: ¿Santiago Bernabéu?
La victoria de Topuria podría representar un abrebocas para el próximo proyecto que planearía el español nacido en Georgia junto con la UFC, pues el peleador desea llevar una de sus peleas al mítico Estadio Santiago Bernabéu.
"2026, Santiago Bernabéu, va a ser inevitable", manifestaba Ilia Topuria después de vencer a Oliveira. Actualmente, se encuentra negociando con Dana White para poder hacer posible esta iniciativa.