Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jaime Lugo explicó cada uno de sus compromisos de la reunión 17 en La Rinconada

Miércoles, 03 de mayo de 2023 a las 05:19 pm

En el marco de lo que será la décimo séptima reunión de carreras en el Hipódromo Internacional de La Rinconada, será también el comienzo del segundo meeting en el cual Jaime “el pocho” Lugo quiere sumar más triunfos a sus registros.

Para este domingo 7 de mayo tiene un total de cinco montas, comenzando en la segunda de las no válidas con Queen Bárbara "Mañana esta yegua va hacer su ajuste y veremos que tal lo hace mañana en el trabajo", expresó.

Lea También: Rancho Alegre con ocho competencias para la octava reunión.

En la cuarta carrera monta a El Kamilo "Es un caballo que ya he tenido la oportunidad de brisearlo, anda bien, mañana también hará su ajuste para la carrera y creo que hará una buena actuación en este Clásico Hypocrite", dijo.

Para la siguiente, en la quinta Queen Arantza "La última vez que monté a esta yegua gané, va muy bien, está subida de lote, pero ella anda muy bien. No la dejen fuera de sus combinaciones porque ella va a estar decidiendo", recomendó.

Última victoria de Queen Arantza

Lea También: Hemirxon Medina es el mejor aprendiz del primer meeting de 2023 en La Rinconada.

En la sexta carrera vas con Cardano "Es un caballo que debutó bastante bien, mañana el ejemplar hará su ajuste, se encuentra muy bien y esperamos que haga una excelente carrera", comentó.

El último compromiso de la tarde es con Mortero "En el debut llegó tercero, ahora ya corrido el caballo puede estar decidiendo esta carrera", finalizó.

Debut de Mortero

Lea También: Así reacciona Jaramillo tras el accidente de Mauro Cedillo.

BEISBOL


FARÁNDULA