Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La décima séptima reunión con dos clásicos en el hipódromo La Rinconada

Martes, 02 de mayo de 2023 a las 02:27 pm

El Instituto Nacional de Hipódromos informó a través de sus diferentes redes sociales, cuáles son los ejemplares inscritos para la décima séptima reunión en el óvalo de La Rinconada, este domingo 7 de mayo. La misma quedó constituida por 10 compromisos entre ellas dos clásicos: Asamblea Nacional (Gr. II) e Hypocrite (Gr. II).

En la tercera del programa se disputará el Clásico Asamblea Nacional (Gr.II), con distancia de 1.600 metros, allí participan cinco (5) yeguas de 3 años. Una de ellas es la invicta Fast Sentations con la monta de Cipriano Gil y presentada por Ramón García Mosquera. Tendrá cuatro rivales: Ambrosia, Sra Florencia, Amatista y Mi Querida Emma. La prueba repartirá un premio de Bs 3500,00 y $ 14.000,00.

Lea también: Rancho Alegre con ocho competencias para la octava reunión

Mientras que la cuarta prueba se realizará el Clásico Hypocrite (Gr.II) en distancia de 1.600 metros, participan seis (6) caballos de 3 años entre ellos: en el que destaca Li Tre Fratelli, gran favorito a ganar la prueba, el cual hará su última parada de cara al José Antonio Páez. 

Los ejemplares que enfrentará son; Súper Keilor, Alcatraz, El Gran Eladio, Huracán Jesús y El Kamilo,  tendrá un premio de Bs 3500,00 y $ 14400,00.

Lea también: Stud Don Rafael V fue el mejor del primer meeting 2023 en La Rinconada

 

Últimas noticias


FARÁNDULA