Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Agente de Jaime Lugo habla de la oportunidad de los conducidos de su representado en La Rinconada

Miércoles, 26 de abril de 2023 a las 06:51 pm

Jaime “Pocho” Lugo es uno de los jockeys destacado para la décima sexta reunión de carreras en el hipódromo La Rinconada. El látigo tendrá un total de seis compromisos.

“Comenzamos nuestro compromiso con la segunda competencia del programa, con Strength Caryus, una yegua que el señor Ramón García espera que mejore de su última actuación ya que ella presentó algún percance ya corregido y esperemos hacer una buena carrera” dijo este miércoles Moisés Cartagena, agente del jockey “Pocho” Lugo durante la actividad de traqueos en el óvalo de Coche.

“La tercera competencia del programa pienso que es un match entre el caballo Gran Pepe y nuestro compromiso, el ejemplar Candy Cummigs. Esperemos tratar de ganarlo, haremos todo lo posible, como siempre Jaime Lugo dando un buen espectáculo, siempre con las ganas de ganar y salir airoso”, recomendó.

“En la quinta competencia del programa, el caballo Gran Solinero del señor Luis Peraza que reaparece bastante bien, se ha visto solvente. El ejemplar trabajó extraordinario y el “Pocho” Lugo lo llevó al aparato de partida el día miércoles, lo hizo excelente y pienso que este equino quedará entre los tres primeros puestos del marcado”, afirmó.

Lea también: Ramiro Caldeira busca su primer triunfo de La Rinconada

“Luego en la sexta competencia, tenemos el potro Susurro del señor Ignacio Zubillaga conocido como Nacho, gran amigo de esta casa. Para está oportunidad el caballo tiene excelente trabajo y esperemos de verdad sea ubicado en una posición bastante buena en la primera vuelta de cambio y al final puede hacer efectiva su remate entre los tres primeros puestos del marcador”.

Lea también: A este Triplecoronado se lo llevan para Australia como semental

“En la séptima competencia del programa, tenemos la yegua Decidida. Son potras de cinco años perdedoras. Todas vienen mejorando de una carrera a otra. Esperemos en esta oportunidad estar entre los primeros cinco puestos del marcador”, aconsejó.

“Y nuestro último compromiso, está la yegua Miss Buena Vista, que se ha visto bastante bien en la agrupación. Ella lo ha hecho excelente, siempre asomándose por un triunfo y puede ser para este domingo. El señor Ruben Lanz es un pozo de fe y esperamos hacer una buena carrera con la potra”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA