Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Hemirxon Medina es el mejor aprendiz del primer meeting

Lunes, 01 de mayo de 2023 a las 07:40 am

El joven aprendiz falconiano Hemirxon Medina, demostró tener lo necesario para abrirse paso entre los grandes nombres de La Rinconada, desde que llegó no ha dejado de demostrar su talento semana tras semana en el óvalo de Coche, aún con licencia de aprendiz se posiciona como uno de los favoritos para competirle el meeting siguiente a Robert Capriles.

Lea También: Ramón García Mosquera gana su tercer meeting consecutivo en La Rinconada.

Hemirxon Medina llegó al Hipódromo Internacional de La Rinconada para debutar en la duodécima reunión de carreras, venía de arrasar en el hipódromo de Paraguaná donde ganó 36 carreras, incluyendo el Clásico Simón Bolivar. El joven aprendiz recibió para su primera actuación un total de dos montas, Miss Barinitas y Nobel.

Debut de Hemirxon Medina en el hipódromo de La Rinconada

Lea También: Antonio Bellardi es el entrenador más destacado de la reunón 16 en La Rinconada.

De hecho Miss Barinitas fue uno de los ejemplares con los que Hemirxon ganó cuatro carreras por segunda vez en el principal óvalo del país. Su primera victoria llegaría el 9 de abril con el ejemplar Sobrador, desde entonces no ha parado de posicionarse en los primeros lugares.

Primera victoria de Hemirxon Medina en La Rinconada

Lea También: Robert Capriles asegura el primer meeting de 2023.

Después de sus actuaciones impresionantes cada semana, el joven aprendiz Hemirxon Medina obtuvo el domingo 30 de abril, un total de dos victorias que sirvieron para demostrar que está listo para ser uno de los candidatos a llevarse el segundo meeting, pues al final de este primer meeting ganado por Robert Capriles, se quedó con 11 victorias.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA