Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Robert Capriles detalló cada uno de sus compromisos en la quinta reunión de carreras en La Rinconada

Miércoles, 08 de febrero de 2023 a las 07:03 am

Si hay un jockey que es clave todas las jornadas, ese es Robert Capriles. Para la quinta reunión de carreras en La Rinconada el profesional tiene siete compromisos, todos con mucha opción al triunfo.

Lea también: Trucutru la posible sorpresa del 5y6 en La Rinconada.

En una entrevista, que concedió en la mañana de traqueos de hoy ocho de febrero de 2023 el falconiano detalló todo sobres sus conducidos y esto fue lo que dijo.

“Comienzo con Contratiempo en la primera, es un ejemplar que, a pesar de su reaparecida, está muy bien. Es una carrera bien pareja hay varios caballos con chance, pero no lo descuiden a él bajo ningún concepto”, comentó.

Gran Pepe es un caballo que prácticamente yo lo he montado en todas sus actuaciones, su última vez ganó una gran carrera, lo conozco a la perfección, tenemos tremendo puesto de pista, va bien para la carrera y esperamos ganar la carrera en nombre de Dios”, dijo.

Sylvanella en la tercera es una yegua rápida, es verdad que va Brave Yole, pero no creo que ella sea más rápida de la mía. Yo creo que la pista nos beneficia decidiremos”, explicó.

En la cuarta voy con Strength Mask, vamos a una carrera bastante pareja, pero mi ejemplar se pierde de vista, lo he briseado como en cuatro ocasiones, van varios caballos bravos, pero seguro estaremos entre los tres primeros puestos en la pizarra”, confesó.

“Perla Deltana en la primera válida es quinta monta, es una yegua que tuve la oportunidad de brisear el sábado pasado, es una yegua que tiene bastante chance, no la descuiden porque podemos sorprender en la carrera”, recomendó.

“Caramel Arrow le colocaron un implemento (gríngola) que le hacía falta, tenemos tremendo puesto de pista y creo que con ella solo nos espera es la raya”, comentó.

“Mi última monta es Rey Abril en la quinta válida, la última vez que este caballo ganó fue conmigo, lo conozco a la perfección, si aquí se descuidan los puedo cazar abajo”, concluyó.

FARÁNDULA


HIPISMO